cinco lubricantes naturales y no ha transpirado como usarlos chicas amore mio

vikash3604

cinco lubricantes naturales y no ha transpirado como usarlos chicas amore mio

El aceite es una enorme utensilio para que el sexo sea mas satisfactorio, porque puede asistir a predisponer la friega dolorosa. Aunque nunca todos los lubricantes son iguales. Algunos lubricantes comerciales deben arti­culos quimicos agresivos que no son ideales de las partes mas sensibles de el torso.

Si estas buscando una posibilidad mas natural, Existen diversos ingredientes caseros que puedes usar Con El Fin De efectuar tu mismo grasa. Aca Tenemos cinco arti­culos usuales que funcionan bien igual que lubricantes y no ha transpirado que son seguros para tu organismo, de este modo igual que una guia para efectuar tu propio lubricante en hogar.

Por que deberias tener en cuenta los lubricantes naturales

La epidermis dentro y por las proximidades de los genitales puede ser especialmente sensible, por lo que seri­a significativo meditar que articulos usas igual que aceite.

Por esta justificacion, muchos usuarios «prefieren utilizar un lubrificante que nunca contenga quimicos de prevenir infecciones, irritacion y no ha transpirado malestar», dice Alyssa Dweck, MD ginecologa del Northern Winchester Hospital asi­ como profesora asistente en el New York Medical College.

Lo cual resulta una cuestion sobremanera relevante Con El Fin De demasiadas hembras, sobre todo las que se encuentran pasando por la menopausia, dice Dweck, porque los cambios en las hormonas pueden elaborar que la vagina y la vulva sean mas delicadas asi­ como se danen facilmente.

amino

Muchos lubricantes comerciales poseen quimicos que podri?n acontecer daninos para tus areas intimas. Por eso, te recomendamos evitar los articulos que contienen aquellos ingredientes

En caso de que estas tras una eleccion mas segura y sencilla, esos son los mejores lubricantes naturales que deberias probar.

1. Aceite sobre coco virgen

«El grasa sobre coco es alguno de los lubricantes naturales mas populares que generalmente se tolera bien», dice Dweck. La de estas razones sobre su fama es que huele asi­ como sabe bien, lo que es una ganancia anadida para el sexo oral.

Es relevante que verifiques que estas comprando grasa sobre coco virgen o falto refinar porque los aceites refinados podri­an contener aditivos que podrian irritar tu epidermis. Tambien, seri­a relevante mencionar que si estas usando condones, preferible opta por una diferente eleccion porque el aceite puede estropear el latex asi­ como hacerlos ineficaces.

«Ten en cuenta que si se utilizas condones Con El Fin De prevenir las ETS o el estorbo, los aceites nunca son compatibles asi­ como se prefiere otra clase de lubricante a base de agua o silicona», dice Dweck.

2. Grasa de oliva

El unto sobre oliva seri­a otra eleccion de grasa natural, desplazandolo hacia el pelo al igual que el aceite sobre coco, lo mejor es que sea virgen o extra virgen Con El Fin De prevenir los aditivos. El unto sobre oliva Ademi?s es seguro Con El Fin De consumir, lo que lo hace ideal para el sexo oral.

Este unto posee el beneficio anadida de acontecer facil sobre encontrar y sobre tener un costo relativamente bajo. Sin embargo, debes tener cautela con el punto a donde lo usas, porque puede manchar las telas.

Igual que todo otro unto natural, nunca puedes usar grasa de oliva con condones o juguetes sexuales de latex. No obstante dispone de el beneficio sobre resistir mas que gran cantidad de lubricantes comunes a base de agua.

3. Aloe margen

El gel de aloe vera se usa usualmente para debatir las quemaduras solares por motivo de que posee un objetivo calmante en la dermis, que Ademi?s puede ser util Con El Fin De combatir todo irritacion sobre la dermis a lo largo de las relaciones sexuales.

El gel puro de aloe orilla puede ser una excelente opcion sobre aceite para las personas con epidermis o genitales sensibles, No obstante es relevante leer los ingredientes con consideracion. Si estas comprando gel sobre aloe embotellado, busca que nunca contenga ingredientes daninos como el alcohol que pueden irritar y resecar tu epidermis. Es trabajoso producir suficiente gel sobre la propia planta sobre aloe, No obstante En Caso De Que lo logras adelante. Ademi?s es relativamente facil dar con productos de aloe puro en algunas farmacias desplazandolo hacia el pelo supermercados.

El aloe vera se destaca sobre otras alternativas naturales porque nunca contiene grasa, lo que quiere decir que es fiable usarlo con condones.

4. Unto de aguacate

El aceite de aguacate posee muchas de estas mismas ventajas que el aceite de coco y sobre oliva es hidratante, dura mas que el lubricante a base sobre agua y puedes comerlo.

Asimismo, si esta tras un unto natural mas neutral, el grasa de aguacate es tu preferiblemente eleccion, porque goza de un hedor y gustillo menor perceptibles que el aceite sobre coco asi­ como de oliva.

Seri­a un grasa, mismamente que nunca lo uses con condones ni con ciertos juguetes sexuales.

cinco. Aceite sobre vitamina E

El unto de vitamina E se usa usualmente como humectante o igual que aceite portador Con El Fin De diluir los aceites esenciales. Esto implica que es agradable con la dermis, incluso en las areas mas sensibles. Sin embargo, debido a que es un unto, la vitamina E pura nunca funciona con condones.

En caso de que quieres un lubricante que contenga vitamina E No obstante que nunca descomponga el latex, la composicion sobre silicona puede ser una mejor decision. «Soy fanatico sobre Uberlube, un lubricante de silicona de alcance doctor y no ha transpirado vitamina E que ha ganado popularidad», dice Dweck.

Las mezclas de material adherente trabajan bien como lubricantes naturales, dice Dweck, por motivo de que duran mas que los lubricantes a base sobre agua y son compatibles con los condones.

Como elaborar tu propio aceite

Asimismo puedes hacer tu propio aceite a base sobre agua en morada ––que sea apto de condones––, con una prescripcion simple con agua asi­ como fecula sobre maiz (maizena). Para hacer este lubricante, sigue esos pasos

Informacion personalizada

El aceite es una gran herramienta de aumentar tu placer asi­ como encoger el dolor a lo largo de las relaciones sexuales, No obstante seri­a trascendente escoger el grasa adecuado para tu torso.

Los ingredientes naturales pueden ser la gran alternativa a los lubricantes con mas quimicos, No obstante cada oportunidad que compruebes un producto nuevo, invariablemente es superior elaborar primeramente una demostracii?n cutanea. De hacer esto, extiende una pequena abundancia del arti­culo en un zona de piel menor sensible igual que tu brazo y no ha transpirado observa como reacciona tu dermis a lo largo de unas horas.

En caso de que tienes diferentes inquietudes en un ingrediente lubrificante, pidele a tu medico que te ayude a seleccionar la superior eleccion de ti.

Share This Article
Leave a comment